Pietro Beretta PX4 Storm, Mod.F 9X19mm

Iniciado por foxtrotvictor, 08 de Septiembre de 2009, 02:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAAC

Alguien mas ha tenido una experiencia en Peru con esta belleza...?
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 18 de Diciembre de 2009, 04:35:31 PM
Alguien mas ha tenido una experiencia en Peru con esta belleza...?

al parecer nadie doc
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Yo tuve una bonita experiencia el día de ayer en la cena, en un arma muy bonita (le gusta mucho a Patriota) no pesa nada, bueno claro más pesarán las llaves que el mismo llavero... Bonito el llavero de la PX4 Storm que obsequió César ayer... de eso hablaban no???
P.P.S.
.

ccoello

Cita de: Duke en 18 de Diciembre de 2009, 04:56:55 PM
Yo tuve una bonita experiencia el día de ayer en la cena, en un arma muy bonita (le gusta mucho a Patriota) no pesa nada, bueno claro más pesarán las llaves que el mismo llavero... Bonito el llavero de la PX4 Storm que obsequió César ayer... de eso hablaban no???
jAJAJAJAJJAJA claro Duke, de eso mismo, ya tenemos mas simpatizantes del TEAM BERETTA gracias a los llaveros de la 92 FS y de la PX4 Storm... jeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

#19
Cita de: ccoello en 18 de Diciembre de 2009, 05:30:06 PM
Cita de: Duke en 18 de Diciembre de 2009, 04:56:55 PM
bueno claro más pesarán las llaves que el mismo llavero... Bonito el llavero de la PX4 Storm que obsequió César ayer... de eso hablaban no???
jAJAJAJAJJAJA claro Duke, de eso mismo, ya tenemos mas simpatizantes del TEAM BERETTA gracias a los llaveros de la 92 FS y de la PX4 Storm... jeje

Graciositos no... jajaja, ya que toman el tema aprovecho para agradecerle a Cesar la deferencia que tuvo con los que estuvimos presentes por los regalitos... te pasaste Doc Gracias.
Pero volviendo al tema... ya de hace un tiempo atras vengo siguiendo este modelo, quien sabe algun dia entre al club beretta... ;)

Tomado en cuenta el post de nuestro compañero en otro tema...

Cita de: 357magnum en 11 de Marzo de 2009, 04:00:22 PM
DECRETO SUPREMO
No. 007-98-IN
Artículo 8o.- Son armas de fuego de uso civil, aquéllas que por sus características, diseño, procedencia y empleo, son autorizadas por el presente reglamento para defensa personal, seguridad, vigilancia armada, caza, deporte y colección.
Las armas de fuego autorizadas para dichas actividades sólo deben tener cadencia de tiro por tiro y una capacidad de munición de acuerdo al siguiente detalle:
a. Armas Cortas o de Puño
1) Revólver
Con capacidad de tiro de hasta ocho ( cartuchos en el tambor.
2) Pistola
Con capacidad de tiro de hasta quince (15) cartuchos en la cacerina.

maximo se podria traer la version 10+1 o la version sub compact de 13+1 en 9mm
Saludos,
Marco.
"."

glockrossl

Excelente descripcion del arma foxtrotvictor, el anteano pasado tuve la suerte de regresar a Italia y alli el 90% de la policia porta la Storm y el otro 10% la 92, teniendo en cuenta que alla la policia puede escoger el modelo de arma corta que desee, debe ser por algo, saludos. 

dileflo

px4 storm de las mejores pistolas que salieron al mercado hace relativamente poco confiable y ademas su frame en polimero es pesado y hace parecer que toda el arma fuera de fierro
solo confio en dios y en mi revolver

DELIRIO

Gracias por tu aporte sobre esta arma que muchos quisieran tener, algun dia nuestra policia pueda tener una dotacion asi.

Para los que no hemos tenido la oportunidad de tenerla a la vista, tus fotos nos muestran de forma muy clara como es el arma. ;D

Dios - Patria - Humanidad

bocanegra

muy interesante el comentario espero algun dia poder tener en mis manos esta pistola

Mandragora

Que fea pistola!!!... jajaja que me queda pues. La calidad en acabados, materiales y aparentemente pocos detractores hacen que sea un modelo mas de Beretta que viene para quedarse... en mi casa jajaja. Un abrazo