Caracteristicas de las pistolas GLOCK

Iniciado por pulpo505, 25 de Septiembre de 2008, 07:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Duke

No me digas Fox, ¿tuviste un pasado "oscuro"?... no te culpo hermano, la G19 es un "clasico" de aquellos, al que nadie se puede resistir.
Pero quien lo creería... jeje
De otro lado debo decir que se aclararon mis dudas sobre los dos conceptos (Tenifer / Parquerizado) que a decir verdad se me habían hecho una pelea de pulpos en la cabeza. Gracias muchachones
P.P.S.
.

elchacal

Cita de: Duke en 16 de Mayo de 2009, 03:37:17 PM
No me digas Fox, ¿tuviste un pasado "oscuro"?... no te culpo hermano, la G19 es un "clasico" de aquellos, al que nadie se puede resistir.
Pero quien lo creería........

Asi es mi estimado Duke,,pero debido a su terca y obsesiva oposicion que la Tanfoglio, CZ, S&W, Walthers, Taurus, H&K, pudieran mantenerse en el mercado y siguieran vigentes, al decidir abrir sus nuevas y excelentes (lo reconocemos) lineas de "reciclables" ..le dio una pataleta tremenda, y a pesar  ser un miembro de las fuerzas oscuras (G-19) no nos quedo mas que expulsarlo, expectarlo, correrlo..y lo  enviamos a que les vaya  a hacer la vida a cuadritos a aquellos sujetos que visten sotanas raras, con manchas de oxido (po eso creo son de color marron oscuro, pa' no lavarlo tan seguidos) y que dicen ser "iluminados" o algo asi, como que son los de la "lucesita"..

Ahora son ellos, que tiene entre sus filas al mejor de nuestros aliados, pues ya ni nos preocupamos de hacerles frente..total, "con amigos asi, ¿Quien necesita enemigos?....




"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Duke

Fox, estaba esperando algún comentario tuyo... mira, mira, mira, no te sientas mal hermano, si tuviste un pasado oscuro, no queda de otra. tomalo de esta manera, si alguna vez tengo la oportunidad de  comprar una G-19 no lo pensaría ni una sola vez (mi futuro puede asemejarse a tu pasado).
Creo que chacal te dejó mudo.
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

el corazoncito de fox en el fondo ama las recicladas, aceptalo  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

#19
Mi estimadisimo Fox me parece o estoy escuchando un fondo musical parecido
al de la guerra de las Galaxias...Tan ..Tan..Tan...Tantatàn..Tantatàn...
GGGHHHOOO...OOOGGG...GGGHHHOOO...OOOGGG...
Preparenseee.....GGGHHHOOO...OOOGGG que ya llega un nuevo aliado GGGHHOOO...OOOGGG...no se dio cuenta que tiene
un Corazon Bueno con B de Basa...Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ..................


NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

ya te he dicho tu corazoncito late : glock glock glock glock  8) 8) ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Mayo de 2009, 04:21:00 PM
ya te he dicho tu corazoncito late : glock glock glock glock  8) 8) ;D

.............


......
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

ya me confeso que va a cambiar su nick a FOXGLOCK jajajajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

novatosm

e podria decir por las caracteristicas de la GLOCK, podria ser un arma  recomendada para uno que recien empieza en este deporte, o hay otras alternativas. Gracias por las respuestas.

drojeda

anduve fuera y me di una vuelta por una armeria y es realmente impresionante todo lo que hay para las glock pero lo que mas remarcan los vendedores es su seguridad y afirman "señor esta arma lo acompañara por el resto de su vida" asi que para mi  Glock es lo maximo lo malo quie muchos de sus aditamentos extras no son legales an el Peru que lastima

Tomate©

Cita de: novatosm en 20 de Mayo de 2009, 06:28:47 PM
e podria decir por las caracteristicas de la GLOCK, podria ser un arma  recomendada para uno que recien empieza en este deporte, o hay otras alternativas. Gracias por las respuestas.

La respuesta es que si podría ser un arma recomendable a un principiante y tambien: Si que hay otras alternativas.

Tambien es cuestión de ver que te queda mejor, que te pruebes si es posible los modelos que te gustan y veas cual es el que mas se adapta a vos fisicamente y en relación a tu modo de utilizar el arma que compres, no es lo mismo elegir un arma de servicio para usar de uniforme, que una para usar de paisano oculta o un arma de backup. Tampoco es igual para una persona de 1,60 mts. que para uno de 2,10 mts. En fin lo que quiero trasmitirte es que no hay una receta única y eficaz para todas las personas el arma es como elegir una novia, alguna siempre te gusta más que otras.......

... yyyyy..... si sos como algún "Sabandija" que conozco por aquí, seguro te gustará la que tiene otro.... jajajajajajaja 

Un abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
   
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: drojeda en 20 de Mayo de 2009, 10:04:16 PM
anduve fuera y me di una vuelta por una armeria y es realmente impresionante todo lo que hay para las glock pero lo que mas remarcan los vendedores es su seguridad y afirman "señor esta arma lo acompañara por el resto de su vida" asi que para mi  Glock es lo maximo lo malo quie muchos de sus aditamentos extras no son legales an el Peru que lastima

muy cierto hay varias cosas interesantes que no estan permitidas aca, solo te podrias dar el gusto de comprar para usar en poligono o simplemente por tenerlas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

#27
Cita de: novatosm en 20 de Mayo de 2009, 06:28:47 PM
e podria decir por las caracteristicas de la GLOCK, podria ser un arma  recomendada para uno que recien empieza en este deporte, o hay otras alternativas. Gracias por las respuestas.

Estimado usuarios nuevo novatosm:
Saludos cordiales,
creo que has ingresado directamente a los foros, y pasaste por alto darte una leidita a los reglamentos del Foro, seria beneficioso para ti, echarle una miradita...y de pasadita si no es mucha molestia, ayudanos haciendote presente, asi podriamos tener mas facilidad de comunicacion, y hacerla mas dinamica, si tuvieramos alguna idea de donde nos escribes, si eres nacional o de otro pais, para acorde a eso, poder ayudarte a alguna de tus dudas o preguntas, y tambien te sera mas facil el poder integrate a esta comunidad.


Reglamento del Foro:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=195.0

Presentacion:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0


Cita de: Tomate© en 20 de Mayo de 2009, 10:15:28 PM
......Tampoco es igual para una persona de 1,60 mts. (..o MENOS!!) que para uno de 2,10 mts.

....Despues andás diciendo que Elchacal se las trae con vos.....¿mirá quien empieza la guerra de guerrishas, ¿ehhh?



Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 21 de Mayo de 2009, 07:47:44 AM
...muy cierto hay varias cosas interesantes que no estan permitidas aca, solo te podrias dar el gusto de comprar para usar en poligono o simplemente por tenerlas , saludos


...SI, claro como no, si tu lo dices..!!..





"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

novatosm

ok. tomate©, me parece muy buena tu opinion la tendre presente, una pregunta que opinas de las pistolas que disparan balas de goma, la consideras como una alternativa para uno que se inicia o no hace diferencia.

   Saludos desde Lima, Peru.
    novatosm.

lolitoedu

Cita de: novatosm en 21 de Mayo de 2009, 03:03:11 PM
ok. tomate©, me parece muy buena tu opinion la tendre presente, una pregunta que opinas de las pistolas que disparan balas de goma, la consideras como una alternativa para uno que se inicia o no hace diferencia.

    Saludos desde Lima, Peru.
     novatosm.


hola amigo bienvenido espero que te sientas a gusto en esta tu casa, aqui parenderas mucho de varios temas y a la vez tambien podras inriqueser nuestras mentes con tus opiniones y sugerencias

Pero te pido por favor que te presentes en el link de abajo, por que asi sabremos con quien hablamos, de donde es, a que te dedicas, que armas portas, y sobre todo que experiencia tienes.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

Por otra parte seria bueno que te des una vueltita por este link para que sepas cuales son las reglas de la casa.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0


y tambien te sugiero que si quieres hacer una pregunta que no va con el tema del post habras otro nuevo post y lo cataloges segun tu necesidad, y si no sabes en cual colocarla la puedes poner en Quick Post y el master ya lo ordenara donde debe ir, Te lo digo ya que esta prohibido cambiar de tema del post. y si te encuentra nuestro comisario te va jalar las orejas te lo digo yo que ya me las jalo varias veces y bien duro :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR