Revolveres Taurus 2”, Lo nuevo.

Iniciado por Tomate©, 19 de Febrero de 2010, 02:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Ayer de la mano de mi querido amigo y "Fenicio" local,  Daniel, pude pasar a ver un par de revólveres que recibió en su local de armería, por supuesto que cámara en mano, le saque unas fotos para traérselos a Uds.   
Los revólveres en cuestión son los modelos 817 UL (Ultra Lite) .357 Magnum y el Modelo 650 .38 Spl.



Dos de los pequeños "monstruos" de la firma Brasileña.


Taurus 817 UL
Es un revólver relativamente pequeño y muy liviano, con capacidad para 7 cartuchos del .38 S&W Special, soporta munición +P, tiene un rediseño de la parte de la empuñadura como mas alargado que los antiguos revólveres de la marca. A mi me llamó particularmente la atención este esta forma "rara" que le ví a la parte trasera del armazón. No he podido probarlo, pero me dice Daniel que los que ha vendido pegan muy bien. 
Si bien nunca me gustó esa cacha de goma de los Taurus que tiene como rayitas de goma, estas parecen rediseñadas, las líneas no tienen tanto vuelo y el revólver no parece flotar en las manos, al menos no tanto como las que traían antes.
Otro aspecto que llamó muchísimo mi atención es lo ajustado que queda el cilindro del revolver en la posición de disparo, en general todos tienen un poquito de "juego" este 817UL queda fijo, impecable.




7 disparos de .38 Spl +P buena capacidad en tamaño razonable.



Taurus Mod. 650

Un bellos revolver que recuerda al "Centenial" de la S&W, carga cinco cartuchos del .357 S&W Magnum y es DAO, pequeño, tremendamente ocultable, de un peso acorde y potencia excepcional hacen de este un arma de porte por excelencia.   



El perfil del monstruo, se aprecia el calibre grabado en el cañón.






La vista trasera permite apreciar la falta de martillo a la vista, el cilindro para cinco cartuchos, las miras fijas y la muy común llave allen para trabar el mecanismo.






La boca de fuego del revólver como se ve está descargado jajaja



Espero que les haya gustado, tengo unas imágenes de un Taurus reformado a DAO con un rodamiento que lo aliviana terriblemente, prometo que se las voy a pegar pronto.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

MAAC

buenos fierros Tomate gracias por la informacion, en Peru se estuvo comercializando el modelo Taurus 85 ultra lite 2" y venia de fabrica para usar 38 +P, calibre potente y muy facil de porte oculto al igual q las que nos acabas de presentar
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

linda  arma.

cae para  usarla  en la tobillera,

Colt 45

dileflo

los revolver taurus son muy buenos y su desempeño es notable en el area de armas de defensa personal ami me gustan casi todos los modelos el unico modelo que mke desagrada es el taurus judge que es para municion 45 y 410
solo confio en dios y en mi revolver

RCAB


AGUILA FORTE

Que belleza.. :o :o :o :o !!

Gracias amigo tomate, por las fotos y por tomarte tu tiempo en postearlas..me gustaria una 357 Magnum, para usar como arma principal..que bueno..!! ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

pues que malo Tomate jajajajaja aca no conseguimos uno de esos en 357 aun no han llegado estos nuevos modelos , pero bueno nada es perfecto , hermosas armas , cada vez me gustan mas los revolvers desde que tengo mi smith & wesson , se agradece la informacion
Ronnie Fernández                 
. / .

JerryCZdog

#7
Lindas armas y modernas .
Esas cachas parecen tener mejor agarre
y ser mas suaves para las manos .
Yo tengo una 817 , pero la mia tiene
una cacha pequeña , y siento que se
resbala de la mano . Se podran cambiar por esas?







Polpaul

Que bellos revolveres, espero pronto tengas la oportunidad de hacer uso de alguno y nos envies las fotos y tus pruebas de ley, !!!!
gracias Tomatin
P
Entretenedor de cuerdos