Donde comprar revolveres de calidad en Lima

Iniciado por cgertama, 23 de Septiembre de 2009, 09:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cgertama

Amigos:
hace unos años mi primera arma de puño fue un revolver Taurus 82S cañon 3", no me quejo, una buena arma. ( lastima en un momento lo vendi, ahora me arrepiento).
Quisiera saber como esta la oferta de revolveres de calidad en Lima, por ejemplo quien vende Smith wesson, Taurus, Rossi, o algunos otros de calidad... Calibres 38 ( posible +P) o 22 magnum.....  largos de cañon 2", 4" o 6"......por lo que he visto solo hay Rexio, o marcas malas,   ¿si quisiera un buen fierro donde lo consigo???
desde ya gracias por los comentarios.




santacruzG25

Hola ,
Revolveres Taurus y Rossi , todo indica que seran traidos dentro de poco por una conocida armeria local , y por verse revolveres Smith&Wesson.
Saludos

RONNIE_GLOCK25

no hay por ningun lado , en armaq me dijeron que habia posibilidades que lleguen en diciembre , al menos eso me dijeron telefonicamente, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Estas buscando un Revolver Smith Wesson con cañon de 4 pulgadas bull barrel?
El Patriota

ccoello

#5
Cita de: cgertama en 23 de Septiembre de 2009, 09:15:14 PM
quien vende Smith wesson, Taurus, Rossi, o algunos otros de calidad... Calibres 38 ( posible +P) o 22 magnum.....  largos de cañon 2", 4" o 6"......por lo que he visto solo hay Rexio, o marcas malas,   ¿si quisiera un buen fierro donde lo consigo???

Estimado cgertama , puedes comprar un Revolver bueno en las tiendas, Kora Brno, Alfa Holek,Rexio, es lo más recomendable en el mercado actual, en lo que se refiere a Revolveres nuevos. Al parecer Armaq estaría por traer S&W, pero no es seguro.

Pero si quieres un Excelente Revolver, te aconsejo que coordines con nuestro amigo Pepe Guns, El Patriota.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Jesse

Hola Pepito Flores, SW  bull Barrel es 357?  yo toy buscando un Pyton en 4 pulgadas, negro, pido mucho no? saludos.

Polpaul

Los alfa holek ya no llegaran a la tienda que los ofrece en la web, es lo que me dijeron hace un par de días. Creo que quedan solo rexio y kora en el mercado (claro, no menciono pucara, ranger, etc.)
Entretenedor de cuerdos

elchacal

Cita de: Polpaul en 24 de Septiembre de 2009, 04:20:37 PM
.....Los alfa holek ya no llegaran a la tienda que los ofrece en la web, es lo que me dijeron hace un par de días.........


.............................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cgertama

Amigo Patriota:
efectivamente quisiera un S&W de 4" heavy pero en 22 Magnum o 22LR ¿ tienes alguno en 38 o 357?
Ahora estuve en Armaq y conversando con el Sr. Guerra me ofrece el que yo quiera, para diciembre estaria llegando
Si alguien quiere apuntarse con algun S&W, que mande un correo a Armaq y le toman el pedido, la cosa va en serio, puedes escoger el modelo de la pagina web de S&W y se lo pides..... ahora el precio..... eso es otra cosa.
Saludos.

Calixto

humm...............? Cualquier modelo? eso incluye 357?
Calixto

ccoello

Cita de: cgertama en 24 de Septiembre de 2009, 07:27:41 PM
Amigo Patriota:
efectivamente quisiera un S&W de 4" heavy pero en 22 Magnum o 22LR ¿ tienes alguno en 38 o 357?
Ahora estuve en Armaq y conversando con el Sr. Guerra me ofrece el que yo quiera, para diciembre estaria llegando
Si alguien quiere apuntarse con algun S&W, que mande un correo a Armaq y le toman el pedido, la cosa va en serio, puedes escoger el modelo de la pagina web de S&W y se lo pides..... ahora el precio..... eso es otra cosa.
Saludos.

Hummmm, seria interesante tener precios aproximados !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Calixto

Bueno, conociendo a dicha armeria no me extrañaria que estemos hablando de 1000 dolares por revolver en 38 special...............
Calixto

juan_castro

Cita de: cgertama en 24 de Septiembre de 2009, 07:27:41 PM
Ahora estuve en Armaq y conversando con el Sr. Guerra me ofrece el que yo quiera, para diciembre estaria llegando
Si alguien quiere apuntarse con algun S&W, que mande un correo a Armaq y le toman el pedido, la cosa va en serio, puedes escoger el modelo de la pagina web de S&W y se lo pides..... ahora el precio..... eso es otra cosa.
Saludos.

hmm el modelo que yo quiera?? esto esta bueno,
a buscar en el catalogo:

http://www.smith-wesson.com/wcsstore/SmWesson/upload/other/2009_S&W_Catalog_2.pdf


saludos
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

cgertama

Amigos:
Chequeen la pagina web de S&W y veran que los precios no son nada economicos aun en EEEUU, por ejemplo el modelo 617 4" 10 tiros en 22LR (medium frame) acero, cacha de goma cuesta en dealer $916.00  ....
efectivamente no son nada baratas estas joyitas....
sobre el 357 no creo pues es un calibre no apto para uso civil aqui, pero si es un 38 +P no creo que haya ningun inconveniente.   hagan sus pedidos...... sale caliente... en la medida que seamos mas, lograremos un  mejor precio.
un abrazo.