Orientacion sobre tramite en discamec

Iniciado por luiserch, 03 de Agosto de 2009, 11:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luiserch

Buenos dias
Alguien ke este al dia sobre como saber cuando esta tu licencia lista para recoger luego de haber realizado todo el tramite, en el portal de la discamec sale en el estado del tramite impreso, kiere decir que ya puedo recogerlo por ke supuestamente iba a estar para mañana pero posiblemente voy a viajar por trabajo y kiero llevarla conmigo porseacaso, saben algun numero de telefono de discamec ke te brinde dicha informacón y que funcione por ke estuve llamando y ninguno responde e ir asta ya por las puras es una perdida de tiempo.
Si alquien esta al atnto favor indicarme.
gracias.

RONNIE_GLOCK25

no amigo cuando el su web diga EN VENTANILLA ahi recien anda ya la encontraras lista, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

luiserch cuando terminas la prueba de tiro te ponen aprobado en un formato pequeño y te dicen cuando recogerla es raro que no sepas cuando tienes que recogerlo... y respecto a las llamadas.. olvidate, no contestan asi nomas con suerte alguine levantara el telefono despues de 100 llamadas, esta complicado que te lo den antes asi vayas personalmente.
Saludos,
Marco.
"."

jaimico_

Cita de: MAAC en 03 de Agosto de 2009, 12:15:03 PM
luiserch cuando terminas la prueba de tiro te ponen aprobado en un formato pequeño y te dicen cuando recogerla es raro que no sepas cuando tienes que recogerlo...

asi es,  luego de aprobar el examen de tiro te dicen la fecha exacta 4 dias habiles y ese mismo dia ya se encuentra en ventanilla lista para recogerla..

luiserch

gracias por sus respuestas, felizmente el viaje ke tenia programado por trabajo se pospuso asi ke mañana voy a recoger mi licencia de manera normal, ojala y este lista por ke siempre hay mucha gente y demanda buen tiempo haciendo cola.

MAAC

Cita de: luiserch en 03 de Agosto de 2009, 11:16:00 PM
ojala y este lista por ke siempre hay mucha gente y demanda buen tiempo haciendo cola.
luis esto es rapido ah las colas son para presentar la documentacion, entrando primera ventanilla de la mano derecha
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: jaimico_ en 03 de Agosto de 2009, 07:39:45 PM
Cita de: MAAC en 03 de Agosto de 2009, 12:15:03 PM
luiserch cuando terminas la prueba de tiro te ponen aprobado en un formato pequeño y te dicen cuando recogerla es raro que no sepas cuando tienes que recogerlo...

asi es,  luego de aprobar el examen de tiro te dicen la fecha exacta 4 dias habiles y ese mismo dia ya se encuentra en ventanilla lista para recogerla..


estimado amigo wn dicscamec las fechas nunca son exactas, confirma como te comento , cuando diga EN VENATANILLA ahi recien va a estar lista, te lo digo por experiencia, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Bossito

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 03 de Agosto de 2009, 12:06:41 PM
no amigo cuando el su web diga EN VENTANILLA ahi recien anda ya la encontraras lista, saludos

Hola, mi trámite está apreciendo en la web de la Dicscmen como " VENTANILLA ", con seguridad ya está para recojerse ?. Se supone que recién estaría para el jueves y como que dos días antes en la Discamec me parece raro.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

MAAC

no quiero ser aguafiestas pero este post no deberia estar en: La Ley de Armas - Original y Modificatorias
Saludos,
Marco.
"."

luiserch

buenas tardes:
Hoy pude recoger mi licencia  luego de haber aprobado el examen el dia 23 de julio, supongon que debidon a los feriados fue ke se retraso un poco, ya quen lugo de de aprobar el examen de tiro me dijero para el 4 de agosto, lo curioso es ke antes de salir de mi ofocona hoy por la mañana en el portal de la discamec aparecia el estado del expediente como impreso, por seacaso pase a mediodia y como no habia gente pase y pude recogerla, asi ke este fin tengo ke pasar por armaq a practicar con mi G19.
gracias a todos los que me ayudaron con mi consulta.

Alfa2

hola, amigo luiserch tengo un dato y para todos los del foro,yo soy de provincia y cuando aprove miexamen, te nia que regresar dentro de cuatrodias,pero por motivo de trabajo no podia vijar,firme una carta poder legalizada a nombre de un amigo que vive en lima,y pudo recojerla. pueden haser lo mismo con un familiar o con un amigo de confianza,y se los entregara personalmente. suerte a todos....