problenas con una compra de glock 25

Iniciado por farias, 03 de Julio de 2008, 09:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

farias

Amigos quiero su consejo hace un mes compre una glock 25 en una armeria "x" saque todos mis antecedentes, cerificados ,examen sicolgico y examen de tiro  me dieron la fecha de entrega cuando fui a recoger a la discamec  me responden lo an devuelto fui a reclamos y me informan que esa arma ya a sido vendida tiene otro dueoo gran sorpresa como ustedes saben la rabia que a uno le da esa tipo de problemas fui a la armeria y me informan que esa arma no lo an vendido a nadie solo a mi esta asentado en el cuaderno mi nombre y en numero de serie del arma ahora me responde la armeria  vamos a ver cual es problema y vamos a solucionarlo asi q les deje los papeles y estoy a la espera de la solucion del problema ustedes q creen q aya pasado q consejo me dan q me devuelvan el dinero gracias por sus consejos.

elchacal

Saludos cordiales:

Estimado amigo ââ,¬Å"fariasââ,¬Â? es algo extraoo tu caso verdaderamente, pero solo he podido encontrar  solo DOS (2)  respuestas logicas:

CASO # 01-  Podria tratarse de un ââ,¬Å"errorââ,¬Â? de trascripcion, o sea alguien que esta aun en sus tramites de licencia debe haber escrito  erroneamente (o lo digitaron mal  en los tramites por parte de algun ââ,¬Å"*descuidado funcionarioââ,¬Â?)  el ââ,¬Å"numero de su armaââ,¬Â?  y han ââ,¬Å"duplicadoââ,¬Â? sin querer el tuyo.
Por logica si en la tienda donde te han vendido el arma, te dicen que tu nombre esta en el cuaderno de venta con ese numero, ââ,¬Å"Quiere decir que asi ha sido registradoââ,¬Â?, por lo tanto esa ARMA AUN ESTA DEPOSITADA EN DICSCAMEC,  pues NO HAY FORMA que retiren un arma de la tienda ââ,¬Å"Xââ,¬Â? si quien va a recoger la que se supone es ââ,¬Å"tu armaââ,¬Â? enseoa la factura y la CARTA DE RETIRO en nombre de la tienda ââ,¬Å"Zââ,¬Â? y con otro nombre de TITULAR y NÃ,° de LICENCIAââ,¬Â¦..

(*) Si el funcionario fuera tan descuidadoââ,¬Â¦no me extraoaria que haya una duplicidad o clon de marca y modelo del serial de esa arma, claro involuntario se entiende.

CASO # 02- Que el encargado de las ventas de la tienda haya tenido una confusion y haya vendido ââ,¬Å"dos veces la misma armaââ,¬Â?, lo cual aunque seria raro porque dejaria mucho que desear en un sistema de ventas de articulos ââ,¬Å"tan sensiblesââ,¬Â? lo cual, aunque posible de suceder (errar es humano) habria que ser bastante inepto para NO haberlo detectado y corregido de inmediato.

Asi lo veo de simple.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"