Mantenimiento de armas

Iniciado por naylamp, 06 de Septiembre de 2008, 12:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GENARO LOPEZ

Donde venden Balistol aca en Peru o cual es su similar? Ya que la mayoria que practica IPSC o IDPA disparamos regular cantidad de municion y varios dias asi que la limpieza es muy necesaria,el dia del evento llevare algunos productos de limpieza que recien e encontrado en el mercado como un desengrasante y aceite para armas, tambien llevare una grasa (grasa de litio) para los que les guste guardar sus armas por diversos motivos por largo tiempo, espero no olvidarme ese dia y llevarlos para que los vean un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

ccoello

Excelente Genaro, gracias por llevar tus productos, de paso nos indicas donde adquirirlos....
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

buena voz Genaro , apuntalo en la agenda para que no te olvides  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Veloz

Hola amigos,

En mi caso, tenia un frasco de WD-40 que estuve usando en mi Taurus PT-22 pero he notado que le ha dejado unas picaduras blancas en el pavonado. Al parecer este producto es muy fuerte para la parte exterior del pavonado, así que no lo recomiendo.

Para que no suceda lo mismo con mi nueva Bersa Thunder he comprado el kit de limpieza Outders que me vino con el Gun Oil, el cual si me da buenos resultados hasta ahora.

Veloz

RCAB

Yo uso wd-40, lo echo en la compresora y la sopleteo con wd-40, y listo, recontra limpia, con eso evito que se oxide tengo una CZ-83, y nunca se le a puesto un punto de oxido, y vivo en magdalena.

bocanegra

En resumen se puede usar el W40 o si se usa malogra el arma gracias por las respuestas un saludo

RCAB

Yo uso WD40 hace 6 años, vivo en magdalena, donde la humedad es terrible y me la protege yo te lo recomendaria