Pistola Bersa BP 9 y .40 (Lo prometido es deuda)

Iniciado por Tomate©, 24 de Noviembre de 2009, 07:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJS

#15
Pienso igual en lo referente a iniciar el desarme del arma con el cargador colocado.
Realmente desconcertante. Como principio básico de seguridad no lo hubiera diseñado de esa manera.

No toda arma tiene que ser de alta capacidad, un cargador mono-hilera garantiza una alimentación confiable, un buen punto a favor. Aunque estoy seguro que ya se viene trabajando en un modelo de mayor capacidad, las restricciones ya cesaron en el norte. Y sería interesante la colocación de esta arma en el mercado Latino.

No me gustan los sistemas de seguridad redundantes, pero en líneas generales me parece un buen arma, si el mercado exige que se fabriquen armas a prueba de tontos, estoy de acuerdo, eso podría salvar mi vida ante un inepto irresponsable.

Saludos.

Tomate©

Interesante tu comentario, a mi me pareció tambien muy complicado el tema del desarme, pero me gustaría dar crédito al tema de que haya una explicación un poco confusa en la nota y que en realidad el desarme sea haciendo coincidir la muescas y sacando el reten de correrdera y ya.

Lo de la capacidad si hablamos de un arma pensada para backup, no me molesta particularmente y siempre queda la posibilidad de una oferta de mayor capacidad en un futuro no lejano.

A mi tampoco me gusta tanta seguridad inutil pero en el caso de esta "llave" desactivadora hay que verdaderamente operar sobre ella para que se active por lo que personas que piensen como nosotros pueden dejarla así y ya.

Te dejo un abrazo, me alegra que te sirviera mi respuesta.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


 
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Revivo el tema para dejarles este video, a los que le gustan lo pueden bajar de Youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=ZHmoQEk2qAs&feature=related


Espero que les guste.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Polpaul

BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya quisiera una 9pb de estas argentinas.......!!! cambien la ley carasho!!!
P
Entretenedor de cuerdos

cancervero

cancervero

DELIRIO

Gracias por el articulo, siempre con las primicias, estaremos atentos a las fotos y tus comentarios cuando la tengas en tus manos.  ;D
Dios - Patria - Humanidad

juliompc


NatoR

Excelente reportaje Maestro Tomate © del nuevo Bersa BP 9 un cambio radical de la aparencia conocida de todas las pistolas Bersa, se asemeja un poquito a Glock y hasta al M&P9 jejeje guardando las distancias claro, una preguntatita Sr. Tomate © de Latinoamerica cual sería el mejor mercado para esta arma, gracias.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

JOAGA


Tomate©

Cita de: NatoR en 02 de Julio de 2010, 12:26:56 PM
............................, una preguntatita Sr. Tomate © de Latinoamerica cual sería el mejor mercado para esta arma, gracias.

Mirá, en mi opinión, el arma fué pensada para el mercado americano en las épocas de las leyes de Clinton que limitaba el tamaño de los cargadores a 10 unidades. Al caerse esta ley y volver atrás este tema, queda un tanto desfasada por su baja capacidad de carga, la película promocional esta muy linda, pero creo que dificilmente en la era de las armas de 17/18 cartuchos de capacidad una de casi la mitad y en 9x19, pueda ganar un concurso o licitación para dotar a alguna agencia de seguridad, policial o militar con esta pistola como arma principal. Por lo que el arma en esta configuración es una opción como backup o 2º arma y poco mas.
Lo que tampoco dudo es que ya la marca debe estar trabajando en un armazón de mayor capacidad.

Espero haber respondido.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.