Mi DGFM Sistema Colt 1911 A1 en detalle

Iniciado por Tomate©, 31 de Diciembre de 2009, 06:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLI

excelente tomate una maestra en la materia de las armas.................

NatoR

Excelente revisión del First Master Gunner Tomate© de su Pistola Sistema Colt 1911 un fierrazo y sobre todo de fabricación Argentina que envidia y sobre todo esta gran arma le salio por unos US$250 me tendre que ir de turismo y compras a Rosario la proxima vez que tenga oportunidad espero que queden algunas de oferta todavia aunque lo dudo.

Muchas gracias por compartir en detalle las caracteristicas de su Pistola Sistema Colt 1911 demás de la completa desarmado de la misma que gran cirujano es usted First Master Gunner Tomate©.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Tomate©

Cita de: POLI en 02 de Enero de 2010, 03:26:16 PM
excelente tomate una maestra en la materia de las armas.................

Te agradezco mucho y me alegra que te guste, pero soy NIÑO, un vegetal niño..... ¿si? Jajajajajajajaja


Cita de: NatoR en 03 de Enero de 2010, 07:03:37 PM
Excelente revisión del First Master Gunner Tomate© de su Pistola Sistema Colt 1911 un fierrazo y sobre todo de fabricación Argentina que envidia y sobre todo esta gran arma le salio por unos US$250 me tendre que ir de turismo y compras a Rosario la proxima vez que tenga oportunidad espero que queden algunas de oferta todavia aunque lo dudo.

Me alegra que te guste.
Mirá, hoy ya no vas a conseguir en U$S 250.- una Sistema Colt 1911 A1, pero si en unos 400/450 (según el estado) peladas, como vienen de fábrica, después a medida que le vas agregando cosas tenés que ir aumentado el precio. El problema que vas a tener es que de aquí podés sacar el arma luego de una pila de tramites que te llevarían el costo a las 650/700 lechugas (por lo verde) y después enfrentar el tema DISCAMEC, que ya sabrán Uds. como se hace y cuanto cuesta   

Cita de: NatoR en 03 de Enero de 2010, 07:03:37 PM
Muchas gracias por compartir en detalle las caracteristicas de su Pistola Sistema Colt 1911 demás de la completa desarmado de la misma que gran cirujano es usted First Master Gunner Tomate©.
Saludos.

Por nada che, la verdad es que semejante "titulito" que me achacaste suena a joda jajajajajajajaja y en el peor de los casos me estas tomando por viejo (por lo de first) jajajajajaja

Pero bueno yo te aprecio lo mismo, aunque me trates de anciano.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

kokivel

muy ilustrativo amigo tomate,y bueno yo tengo una baikal .380izh71.asi como el amigo tomate quisiera modificar la mira.agradeceria a los amigos del foro donde puedo hacer esto aqui en lima o si alguien ya lo hizo y q tal quedo.

Tomate©

 Me alegra que te guste kokivel , no puedo ayudarte con lo de tu Baikal, pero seguramente algun compañero sí.

Solo como recomendación, Cuidado con las miras ajustables en un arma de defensa, una cosa es para tirar precisión y otra muy diferente para defenderse. las miras ajustables son propensas a enganches, molestias, cortes (si algunas son filosas)  en fin... y no aportan mayormente en el rubro "ventajas".   



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.