La Para Ordenance de Tod Jarrett

Iniciado por Tomate©, 22 de Enero de 2010, 06:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Sé que el video se colgó hace tiempo, pero la verdad es que lo ví recién. ¿¿Alguien reparó que en el video de Todd Jarrett utiliza una Colt Goverment DAO??? Aqui se las presento....




Foto tomada en el reciente Shot Show de Las Vegas por Javichin1991






Sobresale la cola disparadora típica de las DA.






Desde atrás se ve que es una DAO.






¿Y el martillo?? Jajajajaja




Ya sé, alguno estará pensando "Esta hortaliza despistada llega tarde a todas partes" y tendrá razón, recien me doy cuenta de este video jajajaja.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#1
...Uhmmmmm, interesante y muy curioso detashe...¿Tienes idea alguna de la razon de Todd Jarre de haber modificado ese martillo?

Dudo mucho que sea un arma expresamente fabricado con esa rara caracteristica (siendo una COLT Goverment), mas me da la impresion que es un 'detashe' muy personal.

Entiendo perfectamente que a muchios tiradores, (si mal no recuerdo tu eres uno de ellos, que utilizan o practican el 'DAO' en tiro con revolver), pero en una pistola originalmente concebida como DA/SA no entiendo esa exquisites.

Tambien recuerdo que le "rebanaste" la cola del martillo como un favor provisional una S&W o era un Colt  de 2" (creo...) a un amigo tuyo, dejandolo casi como un "Hammerless trucho"...al final su dueño creo que le gusto tanto que lo dejo así hasta el dia de hoy, y nunca le cambio el martillo, algo muy parecido al Colt de Jarre, o lo que parece tener similitud.

¿Sabes la razon de ese detashe de Jarre?


Ahora que recuerdo, en mi 'Falcon 4000' yo mismo (al estilo Tomate) modifique su martillo original, pero no para recortar la 'cola' del martillo (ni hablar, era una SA) era para aligerar el arrastre del slide, (era mas duro que empujar una mula terca)  y poder aumentar la cadencia de fuego, lo cual me resulto de maravilla (450 disparos p/m aprox) nada mal para una semi-automatica de este tipo, siendo esta una simple Astra, tonterias que uno hace cuando joven.





"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 22 de Enero de 2010, 07:25:06 AM...Uhmmmmm, interesante y muy curioso detashe...¿Tienes idea alguna de la razon de Todd Jarre de haber modificado ese martillo? Dudo mucho que sea un arma expresamente fabricado con esa rara caracteristica (siendo una COLT Goverment), mas me da la impresion que es un 'detashe' muy personal.

No, no, no, Manuel, es absolutamente COLT sacada de fábrica y la 1º foto que pongo es de un amigo que la saco en el Shot Show 2010 que se está llevando a cabo en estos días en Las Vegas, fijate que tiene caja de Colt y demás.
A mí me había llamado la atención el arma en el video antes de ayer y esta persona publica las imágenes del Shot Show en una página web y en el foro Español.


Cita de: elchacal en 22 de Enero de 2010, 07:25:06 AM
Entiendo perfectamente que a muchios tiradores, (si mal no recuerdo tu eres uno de ellos, que utilizan o practican el 'DAO' en tiro con revolver), pero en una pistola originalmente concebida como DA/SA no entiendo esa exquisites. Tambien recuerdo que le "rebanaste" la cola del martillo como un favor provisional una S&W o era un Colt de 2" (creo...) a un amigo tuyo, dejandolo casi como un "Hammerless trucho"...al final su dueño creo que le gusto tanto que lo dejo así hasta el dia de hoy, y nunca le cambio el martillo, algo muy parecido al Colt de Jarre, o lo que parece tener similitud. ¿Sabes la razon de ese detashe de Jarre?

Sisisisisisi, el Modelo 36 de mi amigo Buqui, que en su momento me calificó con "epítetos irreproducibles" y un año mas tarde no le sacabas el revólver ni de su "fría y muerta mano" 20 años después aún espera que le pidamos a la S&W su martillo original.

Cita de: elchacal en 22 de Enero de 2010, 07:25:06 AM
Ahora que recuerdo, en mi 'Falcon 4000' yo mismo (al estilo Tomate) modifique su martillo original, pero no para recortar la 'cola' del martillo (ni hablar, era una SA) era para aligerar el arrastre del slide, (era mas duro que empujar una mula terca) y poder aumentar la cadencia de fuego, lo cual me resulto de maravilla (450 disparos p/m aprox) nada mal para una semi-automatica de este tipo, siendo esta una simple Astra, tonterias que uno hace cuando joven.

Bueno todos hemos hecho de las nuestras ¿no? encima una Falcon 4000!!! Jajajajaja duras como garrote!!! 
Pero si el arma funcionaba como vos querías...... el problema es cuando se toca sin saber y se termina convirtiendo el arma en un peligro para uno y para terceros.

Un fuerte abrazo Manuel

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 22 de Enero de 2010, 08:07:24 AM

No, no, no, Manuel, es absolutamente COLT sacada de fábrica y la 1º foto que pongo es de un amigo que la saco en el Shot Show 2010 que se está llevando a cabo en estos días en Las Vegas, fijate que tiene caja de Colt y demás.
A mí me había llamado la atención el arma en el video antes de ayer y esta persona publica las imágenes del Shot Show en una página web y en el foro Español.


...¿What's? ...........
...Y a me embarre....ahora si que me quede super intrigado...

...A buscar respuestas y razones...e  investigar que la Colt haya lanzado una pistola clasica y por nacimiento SA, luego con la Goverment en el modo  DA/SA...para teminar siendo al final una DAO....¿vaya que se traera la Colt?

 
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gyapur

Citar¿¿Alguien reparó que en el video de Todd Jarrett utiliza una Colt Goverment DAO???

Sorry estimados pero creo que estan en un pequeño error  ;D

Todd Jarret es tirador oficial de Para Ordnance, y el arma que siempre ha usado es una Para Ord .45 LDA (Light Double Action) PTX (Power Extractor). Que es la que estan viendo en el video (que dicho sea de paso es un video viejo, minimo tiene un par de años).

Y lo se porque yo me compre una parecidal a la de el hace algun tiempo y es esta  ;D

http://www.para-usa.com/new/product_pistol.php?id=30

Ese Diseño Hamerless/Conceal Hammer fue usado primero por Para Ord (las LDA) y es ya viejo, debe tener por lo menos unos 5 o 6 años minimo. Me parece raro que Colt recien este usandolo.

El LDA es bastante mas ligero que un DAO, se diseño teniendo en mente a Glock, la idea era lograr un pull ligero y consistente en cada tiro con un arma de martillo, para evitar las diferencias del DA/SA, un mercado que es dominado por los sistemas de aguja lanzada (Glock).

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Tomate©

ACLARACION: Ante todo quiero disculparme por un error, estaba absolutamente creido que la pistola de Jarrett era este modelo de Colt que les traje, pero es una Para Ordenance, un amigo me hace notar este error (gracias Vicente) y Colt saca la contrapartida que la están presentando en el Shot Show de este año en Las Vegas en este momento.


Cita de: elchacal en 22 de Enero de 2010, 08:41:09 AM...¿What's? ........... ...Y a me embarre....ahora si que me quede super intrigado... ..

Es así Manuel, la pistola de Colt está siendo presentada ahora al mercado, la de Jarrett es Para Ordenance.

Cita de: elchacal en 22 de Enero de 2010, 08:41:09 AM
.A buscar respuestas y razones...e investigar que la Colt haya lanzado una pistola clasica y por nacimiento SA,

Supongo que en unos días estará por todos lados.

Cita de: elchacal en 22 de Enero de 2010, 08:41:09 AM
luego con la Goverment en el modo DA/SA...

La DA/SA de Colt fue la Double Eagle, que pasó a la historia sin pena ni gloria.

Cita de: elchacal en 22 de Enero de 2010, 08:41:09 AM
para teminar siendo al final una DAO....¿vaya que se traera la Colt?

Esta es absolutamente diferente a la Double Eagle, (asi me dicen)

Un fuerte abrazo Manuel



PD: Estaba haciendo el post de aclaración cuando gyapur pone la corrección. Gracias, siempre atento.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 22 de Enero de 2010, 10:18:04 AM
Cita de: elchacal en 22 de Enero de 2010, 08:41:09 AM
luego con la Goverment en el modo DA/SA...

La DA/SA de Colt fue la Double Eagle, que pasó a la historia sin pena ni gloria.


...Gueno creo que el que garabateo el post de lado a lado, de hecho fui yo...pues el que confundio el Colt Goverment con la Double Eagle fui yo con este asunto de la DA/SA.

Gracias por seguir sacandome de mis confucionescos pensamientos, y como dijo la sesuda Srta. concursante de belleza, todo es por seguir la linea del maestro Confucio que era un japones de la china, quien fue que invento la confusion.

gueno...gracias por la aclaracion Adrian y a nuestro solicito Vicente (por donde andara?)...



QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

#7
Llego tarde pero no creo que sea DAO la del caballero, en la segunda foto se ve claro el seguro y la muesca en el slide.

PD. lo del martillo en principio me dejo pensando que posiblemente fue fiteada, asi le dicen aqui a las armas modificadas o personalizadas, viene del Colt Fitz special. modificado por un señor Fitzgerald.

todo esto porque se me unieron las palabras: Colt + martillo + revolver de Buqui. en fin ya estoy medio loco  ;D