Un día en el trabajo: .44 Magnum, GP 35, Norinco NZ75.

Iniciado por Tomate©, 05 de Diciembre de 2009, 09:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Lo que pregunta Jaime es si la pistola es Belga y si lo es (espero que si lo sea jajajajaja) no estoy seguro que dice frabique National.... etc etc en el lateral, incluso se ven (en una de las fotos) en la corredera las letritas.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Cita de: mariano3230 en 08 de Diciembre de 2009, 10:54:58 PM
El martillo es original. el pavon estaba destruido y le hicieron como una especie de blastinado, el gatillo esta imposible, si no Tomatex la hubiera hecho hablar el idioma de las moscas. Pero como siempre me voy a guiar por lo que me diga tomate, a ver que se puede mejorar.
Les mando un abrazo
CZ99
CZ99,
El tema del gatillo es un problema sin fin en las HP35 (es muy duro), pues es consecuencia del seguro de cacerina (tengo entendido que fue solicitado por los franceses en el pedido original para el desarrollo del arma y así se quedó, y al final los originadores, no compraron el arma!) y el remedio es quitar ese mecanismo (se pierde la garantía) o pulir muy finamente todo el mecanismo de activación, labor a hacer solo por un fino armero.
Es raro el martillo redondeado en un modelo comercial (sport) a no ser que tu HP sea un modelo militar modificado.

Tomate©

Ufff...!!! el dichoso seguro de cargador, tan discutido siempre y a veces odiado, en lo personal siempre les saqué el seguro de cargador a la Browning GP35 (debo haber tenido mas de una docena), principalmente por lo que dice JaimeCros de que aumenta el peso del disparador,

Pero, siempre hay un gran pero, cuando uno lee las estadísticas mundiales (ojo que no digo Argentinas ó Peruanas sino Mundiales) y reflejan que en el 60% de los accidentes que se producen en las fuerzas armadas o de la ley la causa es que sacan el cargador y olvidan la munición en recámara, el segurito empieza a caernos mas simpático. Y empezamos a pensar en que debe quedarse... al menos en manos poco expertas.

En la Browning es sencillo de desactivar y puede volver a ponerse cuando uno lo desee sin alterar nada y esa sola acción despeja bastante el peso del disparador.

Hay otras cosas que pueden hacerse sin mucho esfuerzo y que ayudan a rebajar dicho peso (ya ni recuerdo cuantas llevo "tocadas" con éxito) pero claro como dice Jaime, lo aprendí de un "fino armero" (que no soy yo obviamente) y la tonelada de armas arruinadas que anda por el mundo de la mano de algún "manitas" es incontable.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.