Requisitos para Tramite de Licencia de Arma de Fuego - Inicial o Renovacion

Iniciado por CZ99, 24 de Octubre de 2007, 03:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: darakmichal en 28 de Septiembre de 2011, 03:07:19 PM
la pregunta ahora es que si en la purba de tiro me daran una glock u otra arma???

eso no sabria decirte , te pueden dar una glock o una cz83 o una browning , que sé que es lo que hay en el poligono de dicscamec , saludos

Cita de: hunterlive en 28 de Septiembre de 2011, 05:08:55 PM
Buen dia amigos Foreros, tengo una pregunta:
Yo soy de provincia pero quiero comprarme una escopeta en lima, como aria para tramitar mi licencia?
La compro y tramito mi licencia aca y cuando ese lista me la envia la tienda de lima? o la compro y tengo q viajar al mismo lima ha hacer mis tramites?

si quieres comprar la escopeta en Lima , tramita tus documentos y en una tramitas la licencia , ahora de ahi al hecho de que te la envie la armeria a provincia , lo dudo mucho , pq primero debes recoger la licencia con la autorización de venta para que el arma sea retirada del DAM (división de armas y municiones) del Ministerio del interior eso demora máximo de un dia para otro si dejas la licencia tempranoi dependiendo de la armeria te la pueden entregar por la tarde , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

hunterlive

RONNIE_GLOCK25 Gracias amigo por la respuesta, aunque no estoy seguro de lo que entendí, me dices que si voy a lima con mis documentos listos, puedo tramitar la licencia y me la entregan en el mismo día?.

davrod

HOla Hunterlive, hoy estuve en Dicscamec tramitando mi licencia para escopeta.  Bueno me demoré 2 horas mas o menos en hacer todos los trámites, tuve suerte que creo hoy habia tanta gente que ni me preguntaron nada sobre la escopeta, solo recibieron mis documentos (parece que cuando quieren te hacen preguntas y todo eso) y me han dicho en 10 dias tengo que ir a recoger la licencia, no se parece que están demorando un poco porque en una semana te entregan la licencia.

Creo que a lo que se refiere Ronnie es que una vez que tengas la licencia (que la recogiste en Dicscamec), si vas temprano a la armeria te podrian entregar el arma ese mismo día.

saludos
David

darakmichal

Ok, entiendo, aun no he disparado con las armas que mencionas, me aconsejarias algo en caso de que me toquen?????

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Septiembre de 2011, 07:38:45 AM
Cita de: darakmichal en 28 de Septiembre de 2011, 03:07:19 PM
la pregunta ahora es que si en la purba de tiro me daran una glock u otra arma???

eso no sabria decirte , te pueden dar una glock o una cz83 o una browning , que sé que es lo que hay en el poligono de dicscamec , saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: davrod en 29 de Septiembre de 2011, 01:09:03 PM
Creo que a lo que se refiere Ronnie es que una vez que tengas la licencia (que la recogiste en Dicscamec), si vas temprano a la armeria te podrian entregar el arma ese mismo día.

saludos
David

a eso me referia

Cita de: darakmichal en 29 de Septiembre de 2011, 02:13:49 PM
Ok, entiendo, aun no he disparado con las armas que mencionas, me aconsejarias algo en caso de que me toquen?????





te aconsejo que practiques en un poligono antes del examen , si no tienes la suficiente experiencia , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Si es posible que una armeria te envie el arma a provincia,para ello existe una guia de circulacion, con la que se embarca el arma en el medio de transporte a utilizar ,en donde se consigna los datos del propietario. Sobre la emision de la licencia siendo un usuario de provincia el que la tramita en Lima, me parece que va a ser poco probable que te la entreguen el mismo dia,quizas si puedan acelerarla. Te recomendaria converses directamente con el Sr.Marco Enriquez Flores,quien es el encargado del area.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 29 de Septiembre de 2011, 10:31:17 PM
me parece que va a ser poco probable que te la entreguen el mismo dia
Saludos

EL PATRIOTA

no se hablaba de la licencia , si no del arma , si lleva la licencia a la armeria el mismo dia temprano puede ser que se la entrguen (el arma) por la tarde .

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Septiembre de 2011, 06:14:43 PM
Cita de: davrod en 29 de Septiembre de 2011, 01:09:03 PM
Creo que a lo que se refiere Ronnie es que una vez que tengas la licencia (que la recogiste en Dicscamec), si vas temprano a la armeria te podrian entregar el arma ese mismo día.
saludos
David

Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Ronnie cuando se citan mensajes anteriores,se las menciona por completo para conocer el contexto de la afirmacion ,sino pareciera que se quiere tergiversar la idea.
En todo momento me referi a la licencia que es el primer paso para el recojo del arma. Y es cierto ,casi todas las armerias tienen por norma recoger las armas del DAM Discamec a medio dia,por lo que si dejas temprano tu AV con la guia de Circulacion, de hecho que tienes tu arma en la tarde,generalmente a partir de las 4pm (al menos es lo que siempre me ha pasado cuando compro en Armaq,Limaguns,Enzo y Conquis).

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

NIGHT HUNTER

      Tranquilos muchachos , ahi vamos de nuevo con lo de siempre por que no nos reunimos un dia y hablamos Como nos enseñaron nuestros padres (frente a frente) y no utilizando la Web que todo aguanta y muchisimas veces no interpreta  lo que queremeos decir en REALIDAD.

    Creando malas apreciaciones de lo que realmente queremos expresar.


           
                                                                                                                                  Un abrazo PP


                                                                                                                                                            NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 30 de Septiembre de 2011, 10:56:39 AM
Ronnie cuando se citan mensajes anteriores,se las menciona por completo para conocer el contexto de la afirmacion ,sino pareciera que se quiere tergiversar la idea.
En todo momento me referi a la licencia que es el primer paso para el recojo del arma. Y es cierto ,casi todas las armerias tienen por norma recoger las armas del DAM Discamec a medio dia,por lo que si dejas temprano tu AV con la guia de Circulacion, de hecho que tienes tu arma en la tarde,generalmente a partir de las 4pm (al menos es lo que siempre me ha pasado cuando compro en Armaq,Limaguns,Enzo y Conquis).

Saludos

EL PATRIOTA

bueno a pedido tuyo entonces , cito el emnsaje completo y lo resalto , pq si te refieres a la licencia

Cita de: elpatriota en 29 de Septiembre de 2011, 10:31:17 PM
Si es posible que una armeria te envie el arma a provincia,para ello existe una guia de circulacion, con la que se embarca el arma en el medio de transporte a utilizar ,en donde se consigna los datos del propietario. Sobre la emision de la licencia siendo un usuario de provincia el que la tramita en Lima, me parece que va a ser poco probable que te la entreguen el mismo dia,quizas si puedan acelerarla. Te recomendaria converses directamente con el Sr.Marco Enriquez Flores,quien es el encargado del area.

Saludos

EL PATRIOTA

a eso me referia , no se pq tanto rollo , la aclaración era por la licencia , yo no me referia a la licencia si no al arma
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Vale la aclaracion estimado amigo.

Sobre rollo o rollos , no meciones el tema, porque tenemos mucha ropa tendida,jajajaja ,salvo que hayas adelgazado !

Viva el comando FOER !

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

sativa2013

muchachos llevan mis documentos desde marzo del 2013 en sucamec lima yo vivo en piura y me es muy dificil ir a pagar aceitar apurar a la gente para que me den mi licencia alguien conoce una persona q pueda ayudarme a agilizar mi licencia tengo el arma comprada desde diciembre HELP ME
BERSA its rules

Spectre57

Tengo 18, quisiera sacar mi licencia y dedicarme al tiro deportivo, aprovechando q mi padre fue militar y policia  ;D le pediré que me enseñe manejo de armas

victorzajad

Hola Spectre57 mejor espera un tiempo prudencial para sacar licencia para tu arma, en este momento tenemos muchos problemas con el Gobierno sobre el nuevo Reglamento de Armas que es confiscatorio estamos preparando acciones de amparo para defender nuestra propiedad de las garras de este gobierno, que nos quiere dejar desamparados ante tanta delincuencia sin nuestras armas que legalmente hemos adquirido y cumplido con todos los requisitos parar sacar nuestras Licencias.