consulta sobre compra de arma sig sauer

Iniciado por dafsae, 23 de Noviembre de 2012, 04:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belexar

Saludos! Solo quiero hacerte una pregunta. Por qué prefieres el .380 sobre el 9mm? La primera es un poco más barata en Perú (al contrario que en muchos países, por alguna razón), pero la 9mm se comporta mejor balísticamente y ha sido probada múltiples veces como una excelente ronda de defensa personal; mientras que la .380 se suele usar solo cuando lo más importante es que el arma sea compacta y fácil de ocultar (en cuyo caso deberías estar buscando una P238).

rigarmi

Hola el 9mm en el peru es de uso muy restringido a civiles y actualmente se esta viendo el tema de su prohibicion para uso civil, este es un tema ya muy tratado en el foro.saludos

Belexar

Por supuesto. Lo último que queremos es que los usuarios de armas le den a lo que le apuntan. O que le hagan mucho daño a las personas a la que les disparan.

Ugo Mendoza

#18
Hola dafsae !!

solo un punto que queria tocar, ya que lo tome en cuenta cuando compre mi arma, personalmente compre una BAIKAL IZH-71H 380 Auto pavonada 12+1 tiros cañón 3.6,c/.botón porque:

1. Me parecio la mas comoda para mi mano y sobre todo despues de empuñar varias otras pistolas
2. Mi presicion fue mucho mejor
3. El peso del arma era lo que yo estaba buscando
4. Al ser un arma "delgada" es muy portable
5. Una cosa en contra es que no tiene llave para ponerle el seguro (actualmente no tengo hijos, pero si existen unos armatostes para asegurar que nunca salga un disparo no deseado) - Deberias tomar esto en cuenta
6. Traga cualquier tipo de municion segun he leido en varios post
7. Aunque el modelo no es "pajita" sino mas bien es horrible (jejeje) me parecio la adecuada para mi.

Espero tomes en cuenta algunos de estos puntos al momento de decidirte por tu arma (y ojala puedas solucionar el problema del poligono, sino vente un FDS a Lima como paseando y visita uno de los tantos poligonos que aqui hay, personalmente te recomiendo que veas como hacer una separacion ya que un par de veces he encontrado el poligono repleto y no me quedo mas que irme al cine)

slds !!!