COMO COMPENSO AL DISPARAR UNA GLOCK

Iniciado por al_pha2, 06 de Septiembre de 2008, 11:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

al_pha2

Espero no molestar. Lo que escribo son las sensaciones que tuve al disparar la GLOCK 25. Cuando dispare la glock 25 senti que el cañon se levantaba. hecho que hizo que la bala de en el 3 de la diana, corregi mi tiro pero sigue levantandose el cañon por lo que la cadenci de tiro tengo que hacerla mas lenta pues probe efectuar dos disparos seguidos y pierdo la alineacion: el primero en el 7 y el segundo en el 3, en una situacion dificil eso es fatal, ¿que tengo que hacer para que el cañon no se levante al efectuar dos tiros seguidos con la glock. He de mencionar que uso una baikal izh-71h de 12 y no tengo problemas al respecto, ademas mi rendimiento en precision es de 40 de 50, y en tiro rapido es un promedio de 35 de 50. con la glock no lo hize tan mal pues de 12 di en la silueta 10, de los cuales 7 estuvieron entre el 7 y 10, 1 en 3, 1 en 4 y 1  en 2. Q he de hacer para mejorar mi tiro con una Glock 25?....

CZ99

#1
Hola Al_pha2, a mi me sucedio lo mismo, y lo he solucionado tratando de apuntar mas abajo el segundo tiro. El balance de la GLOCK es distinto a cualquier otra arma por la diferencia de peso del frame con la corredera, entonces nos queda otra solucion : MAS PRACTICA.

Prueba haciendo doble taps. Ahora si me remito a las palabras del Profe Carlos Amezaga, el tema no es darle a la diana, es agrupar los disparos. Si tus disparos son agrupados entonces esta bien, lo unico que debes hacer es corregir la direccion.

A ver si un Jueves un grupo nos vamos al poligono de la EMCH y pedimos sugerencias al Profe, de paso que practicamos un poco.

aqui te dejo un articulo que te puede ser util, nos ayuda a mejorar ciertas deficiencias en el tiro de precision.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=247.msg669#msg669

Despues nos comentas como te fue.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

buena la sugerencia. Para los desubicados, podrias dar la direccion????
Kike 96
Peace & GLOCK

al_pha2

GRACIAS POR TUS CONSEJOS. ENTONCES LA SOLUCION ES LA  PRACTICAY MAS PRACTICA. UN ABRAZO.