recomendacion de tipos de municion usarian en su 308

Iniciado por cancervero, 10 de Octubre de 2010, 08:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cancervero

buenas noches quisiera empesar este post con una pregunta que tipo de municion usan en sus 308 y caul es la mas recomendable usar yo poseo una remigton 770 calibre 308, actualmente estoy usando las S&B de 150 grs y las WINCHESTER calibre: 308 WIN modelo: USA3081 capacidad: 20 unds. x caja punta de latón (FMJ) de 147 grs gracias por sus comentarios
cancervero

balazzo

#1
Yo te aconsejaría  la Winchester (147grains)FMJ para práctica y la Winchester Supreme para caza.La winchester Power Point también es buena,pero lo que no me agrada es  su punta blanda sobresaliente,con la carga y descarga tiende a abollarse un poco el plomo(deforma),desestabilizansose para futuros tiros.Mejor que la PP era la Remington Soft Point, pero ya no se encuentra por las armerias locales.La S&B,en munición para armas cortas es muy buena ,pero en calibres de caza mayor,no la recomiendo.

cgertama

Lo ideal creo sería practicar con la municion que usarás para cazar ( logicamente si cazas), si puedes la Winchester supreme es la top, es cara  eso sí. Yo utilizo la Power Point de winchester tanto para centrar la carabina y para cazar. Ahora bien si solo se trata de tiro de precision, las FMJ American Eagle o las Target S&B.Tambien las 7.62 FAME ( si consigues).
CitarLa S&B,en munición para armas cortas es muy buena ,pero en calibres de caza mayor,no la recomiendo.
Estimado Balazzo, ¿porque no recomiendas la Seller & Bellot? la he disparado poco la verdad, ¿que has observado?
Saludos

sniper

yo e disparado sellier en mi rem700,no son muy precisas (mala agrupacion)las soft,pero las de tiro de 165grsi son precisas y un poco mas economicas q winchester silver tip

momens

En mi caso me va bien la S&B para mi 3006 agrupa mejor que la winchester y
e visto usar la S&B en la 308 de cancervero y no paso nada en comparacion
de la winchester
Momens 9mm

henry308

En mi experiencia intente centrar una remintong 7400 con las S&B  y no agruparon tan vien cambie a las remintong y la diferencia fue abismal esto fue el mismo dia con las mismas condicones y el mismo rifle, desde ese dia deje de usarlas S&B ...